1917 - Club Deportivo Toluca - 2017

Jornada 11 / Clausura 2018 / Pumas UNAM 0-1 Toluca

El Toluca consiguió su cuarta victoria al hilo y la sexta contando liga y copa, ya es prácticamente una realidad. Ha sabido mantenerse y sobretodo conservar el orden tanto defensivo como ofensivo y sigue mostrando esas ganas de ir a ganar a cualquier cancha. Viene lo interesante...

Fue un partido muy tedioso, sobretodo por las fallas que se dieron en la primer media hora de juego, donde fácilmente se hubiera podido ir al descanso con un mínimo 0-2, pero no fue el día de Fernando Uribe que cortó su racha de partidos seguidos anotando.

Rodrigo Salinas ya se ha convertido en una pieza esencial en el equipo y sigue dando pelea, tanto que ya es uno de los "hombres de hierro" de Cristante que ha jugado todos los minutos del torneo y que parece que así va a terminar igual: 90 y de titular.

Me sorprendió que no iniciaran Canelo y Vega con el buen paso que han tenido en estos últimos juegos, pero con los cuartos de final de la Copa a la vuelta de la esquina creo que fue buena idea, aunque Canelo fue la llave que nos permitió llegar al triunfo por medio de un tiro-centro cruzado que desvió el defensa de los Pumas.

Para muchos, el Toluca aún tiene mucho que demostrar y se vienen partidos importantes, el miércoles vs Tapachula que es fuerte en casa y el sábado vs el América en el Azteca que sigue invicto.

Por mientras, el Toluca inició su gira de 4 juegos de visitante con buen resultado, veremos qué pasa.


Saludos a todos y gracias por leerme.


SLGT

Créditos:

Foto: TolucaFC

Texto: SLGT

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: