1917 - Club Deportivo Toluca - 2017

Jornada 7 / Clausura 2018 / Puebla 2-0 Toluca

Hoy el Toluca estuvo perdido desde el banquillo hasta el centro delantero. Nadie se salva hoy.

¿Que se esforzaron? Sí, pero muy pocos. Contados con los dedos de una mano. Pero no sólo eso es lo que debe de hacer un futbolista profesional, sino también que valga el esfuerzo. He ahí el detalle.

La noche se nos vino encima cuando cayó el primer gol en un penal dudoso. Si bien fue dudoso, un jugador no puede tener la oportunidad de "fingir" una falta si no se la das, le ganó a su marcador y por maña o por mero colmillo supo venderla y el árbitro la compró. Muy temprano en el partido cayó el gol, eso fue lo que nos derrumbó y el segundo gol terminó por acabarnos.

Un contragolpe muy bien elaborado ante la complacencia de la defensa, los exhibieron totalmente. 2-0 y así se quedó.

El 'Ojitos' supo desesperar al rojo que cayó en la trampa y terminó por colocar en las gradas todos los disparos. Desde Sambueza, 'Pitu', Reyna, Quiñones hasta Vega y 'Canelo'.

Uribe totalmente perdido, ni siquiera hizo el esfuerzo. Reyna desde que entró se veía que tenía la mente en otro lugar, al igual que el resto de todo el equipo.

Finalmente vuelve a perderse y otra vez contra el Puebla, equipo con el que desde no hace mucho se mantenía una paternidad y de las más largas en el fútbol mexicano. Hoy parece que está cambiando la historia.


Saludos a todos, y gracias por leerme.


SLGT


Créditos:

Foto: LigaBancomerMX

Texto: SLGT

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: